Fundeca fortalece su flota vehicular para garantizar distribución de alimentos en Caracas

Incorporación de un nuevo camión encava 350

Incorporación de un nuevo camión encava 350

Credito: Prensa GDC

29 sept. 2015 - Con la incorporación de un nuevo camión encava 350, la Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (Fundeca), ente adscrito al Gobierno del Distrito Capital (GDC), fortalece su flota vehicular para continuar avanzando en la lucha contra la guerra económica.

Así lo aseguró, Carlos Andrés Urbina, presidente de Fundeca, quien informó que con la incorporación de este camión, asciende a 15 el número de unidades con los que cuenta la fundación, lo que permitirá recorrer los diversos estados agrícolas del país para el traslado de alimentos a la ciudad capital y garantizar el acceso del pueblo a los rubros agropecuarios que se producen en suelo venezolano.

“Ya mañana tenemos la primera salida del camión hacia el estado Zulia para la búsqueda de 6 toneladas de salsa de tomate, las cuales serás trasladadas a nuestros galpones y posteriormente distribuidas, en conjunto con las demás instituciones revolucionarias, en los diferentes operativos”, aseguró Urbina.

Asimismo, el presidente de Fundeca, aseguró que la institución forma parte del Comando Político Militar contra la Guerra Económica en Caracas, por lo que en articulación con otras instituciones del Gobierno, generan políticas eficientes para contener y erradicar el boicot, acaparamiento y la especulación que atacan al pueblo.

La adquisición de esta unidad de transporte, fue posible gracias a la gestión revolucionaria del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte y sus políticas en pro de garantizar el bienestar de las comunidades caraqueñas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9079 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter