Juventud del Psuv homenajeará este miércoles a Robert Serra

Robert Serra

Robert Serra

30 de septiembre de 2015.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela(JPSUV) recordará este miércoles en Caracas al diputado revolucionario Robert Serra, asesinado en octubre pasado por un grupo paramilitar vinculado a la extrema derecha de este país.

A partir de las 12:00 del mediodía se tiene prevista una "bicicletada" desde las Residencias Estudiantiles Livia Gouverneur, en la caraqueña Plaza Venezuela, hasta el Parque Los Caobos, donde se instalará un campamento infantil y juvenil.

El integrante de la Dirección Nacional de la organización política y ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, informó que esta iniciativa forma parte de las actividades para homenajear al joven legislador, a propósito de cumplirse el jueves el primer aniversario de su muerte.

Señaló que ese día se realizará una actividad en el Cementerio General del Sur, donde reposan los restos del parlamentario, y la juventud marchará desde la Plaza Morelos hasta la sede de la Asamblea Nacional (AN), donde se hará una sesión especial en el Salón Elíptico para honrar la memoria de Serra.

Las jornadas de homenaje iniciaron el pasado lunes con un conversatorio en el Liceo Francisco Fajardo de la parroquia Caricuao, donde se reunieron más de 400 jóvenes para debatir acerca del Plan Nacional de Derechos Humanos.

Serra, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, fue asesinado en su residencia en la parroquia de La Pastora, al oeste de Caracas.

El principal responsable material de ese crimen, Leiver Padilla, fue apresado en Colombia y extraditado a Venezuela en mayo de este año.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3593 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter