Jaua: Para ser como Chávez hay que estar en la calle luchando y trabajando por el pueblo

Elías Jaua en Yare

Elías Jaua en Yare

Credito: Prensa PSUV Miranda

28 de septiembre de 2015.- El municipio Simón Bolívar del estado Miranda, se convirtió en el epicentro perfecto para una asamblea patriótica con los candidatos a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y 23 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y siete Círculos de Lucha Popular (CLP) de las parroquias San Francisco y San Antonio de Yare.

La mesa de trabajo en la localidad mística de los Diablos Danzantes de Yare estuvo presidida por los candidatos del circuito 6 en los Valles del Tuy, Elías Jaua, Genkerve Tovar y Gabriela Simoza; quienes junto a las bases afinan detalles para la victoria rotunda del próximo 6 de diciembre.

En su discurso, Jaua enfatiza que es el momento de demostrar la verdadera lealtad a Chávez, defendiendo el modelo Socialista que dejó para el Vivir Bien del pueblo.

"Debemos permanecer todos unidos por nuestra Patria. En estas elecciones venideras se necesita la participación de todos y todas los mirandinos. En los Valles del Tuy siempre se gana con el 70 y 80 por ciento, así que debemos mantenernos en esa cifra de participación", resalta.

Destaca el candidato de la Patria que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro es el único que ha dado la cara por la seguridad y por diversas áreas, "La familia unida siempre vence y es lo que debemos hacer en memoria al legado del Comandante. La Revolución es mujer y en toda la Patria las mujeres llevan la vanguardia de esta historia", afirma.

Además, recuerda a toda la militancia que tienen grandes tareas para el próximo 6D, cuando se decidirá el futuro de la Patria Grande, "La primera es vencer en las elecciones. La segunda tener la mayoría en la AN. El 6 de diciembre será un punto de inflexión que dará a la Revolución la estabilidad política", dice.

Por otro lado, asegura que un buen sucesor es aquel que no traiciona a su líder y así lo ha hecho el Presidente Nicolás Maduro quien mantiene firme el legado de Chávez, "En Miranda gobierna la derecha ¿y qué ha hecho? Chávez nos llamó hacer Patria sin ofrecer nada porque los seres humanos no sólo se mueven por lo material", explica.

Asimismo, afirma que frente a cualquier dificultad de la magnitud que sea, siempre hay que tener esperanzas y luchar para superar todos los obstáculos presentados.

"Nunca dejaremos de agradecer ese cariño y amor a Chávez que ustedes han profesado siempre. Los Valles del Tuy tiene mucho que aportar para la victoria que se nos avecina", agrega.

Rodilla en Tierra

Fernando Palma, jefe de CLP de San Francisco de Yare, asegura estar comprometido con la defensa de la Patria, "Tenemos como defender la Revolución, desde Yare el pueblo está consciente de los logros obtenidos", asevera.

"Estamos haciendo el trabajo para la victoria perfecta y consolidar el Socialista para el Vivir Bien de todos", agrega Yurais Méndez, jefa de la UBCH Luisa Jacote.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2541 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter