GPP comprometido en continuar legado revolucionario del Comandante Chávez

Asdrúbal Chávez

Asdrúbal Chávez

Barinas, 18 de septiembre de 2015.- Este viernes, Asdrúbal Chávez, Candidato voto lista del Gran Polo Patriótico (GPP) por Barinas rumbo a la Asamblea Nacional (AN), destacó la importancia de apoyar a los postulados por la izquierda venezolana, en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, porque "tenemos el compromiso de seguir construyendo el legado del Comandante Chávez".

Desde el espacio informativo "Punto de Encuentro", transmitido por la televisora Telellano, el Candidato se presentó como "soldado de la Revolución". Enfatizó en que "solo el GPP garantiza el impulso que requieren las transformaciones necesarias para potenciar a nuestra Patria Libre y Soberana. Con la mayoría del GPP en la AN garantizamos la continuidad de la Revolución".

El Candidato voto lista por Barinas exhortó al pueblo llanero a respaldar al GPP para contar con la mayoría revolucionaria en la AN para dar continuidad y fuerza "al rol del pueblo legislador. Con ello podremos avanzar en el desarrollo social y económico de nuestra región", expresó Asdrúbal Chávez.

El Candidato voto lista, y también trabajador petrolero, reflexionó acerca de la conciencia revolucionaria que se reivindicó en los venezolanos y venezolanas gracias al liderazgo del Comandante Eterno, Hugo Chávez. "Él es el referente de la conciencia vanguardista del pueblo que dejó de ser oprimido. En 16 años de Revolución el Socialismo. Eso se instaló con arraigo en la conciencia del Pueblo".

Guerra imperial para desintegrar a la Patria Grande

En cuanto a los problemas que atacan a los venezolanos y al Gobierno Bolivariano, Asdrúbal Chávez señaló a la Guerra Mediática y los problemas fronterizos como estrategias imperiales de objetivo destructor a la Patria Grande, también impulsada por el Comandante Eterno.

"En el caso de la Exxon Móvil y Guyana lo que buscan es destruir la integración caribeña que dejó el Comandante Chávez. Atacan a Guyana porque pertenece a Petrocaribe, Celac, Unasur. Quieren separarlo de la integración. Y los problemas en las líneas fronterizas era el paraíso de los delitos. Ahora, con el Presidente Maduro nos resteamos con el objetivo de consolidar allí fronteras de Paz", agregó.

El contrabando de combustible, así como el retorno de los productos básicos a los anaqueles de alimentos son parte de los resultados más apreciables en cuanto a la atención firme y mantenida el Presidente de la República Nicolás Maduro, a través del Gobierno Revolucionario en las líneas fronterizas entre Venezuela y Colombia, manifestó el Candidato por Barinas a la AN. Exhortó a la población a dar apoyo irrestricto a las medidas soberanas tomadas por el Estado en pro del bienestar y la salvaguarda de las necesidades básicas de los venezolanas y venezolanas.

Candidato revolucionario por Barinas

El Candidato voto lista por Barinas afirmó que "El GPP me ha asignado esta gran oportunidad. Y yo, como buen soldado de la Revolución la acepto por amor, dedicación y responsabilidad a este proceso que dignifica a nuestro Pueblo", dijo.

"Invitamos al pueblo a acompañarnos. A todos los candidatos del GPP. Solo nosotros tenemos el compromiso fundamental de seguir construyendo el legado del Comandante y de impulsar las transformaciones necesarias para nuestra patria Socialista. Con nosotros en la AN es garantía de que lo vamos a realizar", agregó.

Por último recordó su trabajo junto al Comandante Supremo. "Acompañé al Presidente en muchas actividades dentro y fuera de PDVSA. Con el Comandante Chávez habían dos relaciones: La familiar que era afable y alegre; y la relación laboral. En esta era muy exigente y requería alta responsabilidad de nosotros, su equipo. Nos comunicábamos con mucha precisión en la información que le dábamos. La puntualidad y precisión en la información era básica en esa comunicación".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3427 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter