“Ponte al Día con tu Moto” cierra el mes de agosto con más de 75 mil trámites

Un total de 25 motocicletas se encuentran retenidas en la estación policial San Simón de PoliMonagas.

Un total de 25 motocicletas se encuentran retenidas en la estación policial San Simón de PoliMonagas.

Credito: Eliseo Pereira

Un total de 112 motocicletas fueron retenidas en toda la entidad, durante el operativo especial nocturno desplegado por Polimonagas.

Un total de 112 motocicletas fueron retenidas en toda la entidad, durante el operativo especial nocturno desplegado por Polimonagas.

Credito: Eliseo Pereira

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continúa el operativo "Ponte al Día con tu Moto", que desde principios de agosto hasta la fecha ha gestionado más de 75 mil trámites en distintos puntos del país.

Esta acción que forma parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, busca favorecer a los conductores y garantizar una movilidad segura y sustentable.

El operativo "Ponte al Día con tu Moto" se inició en el mes de abril del año en curso y se mantiene cada día más activo, por lo que se espera forme parte de las actividades fijas del INTT.

Actualmente, se encuentra desplegado en diferentes regiones de la nación como:

Carabobo: Plaza Bolívar de San Joaquín a fin de registrar, legalizar y regularizar la circulación de motorizados en la localidad. Se efectuará hasta mañana sábado.

Anzoátegui: Boca de Uchire, específicamente en la concha acústica de la zona, donde los motorizados se pondrán al día con sus documentos y se espera finalice mañana sábado.

Distrito Capital: Oficina regional de Caricuao de la Ciudad Capital y Quinta Crespo. En esta última la actividad será permanente hasta finales del mes de diciembre. Atención al público de martes a viernes en horario de oficina. Inicia el venidero 8 de septiembre. También en el Waraira Rapano encuentra una móvil del instituto que presta servicios en la temporada vacacional, de jueves a domingo, donde los conductores podrán poner al día la documentación necesaria para la circulación de su vehículo.

Zulia: Oficina Regional de La Cañada en el terminal de pasajeros. En esta entidad el operativo "Ponte al Día con tu Moto" se realizará desde el 14 hasta el 25 de septiembre.

Miranda / Higuerote: Embarcadero acuático La Pérgola. Los motorizados de la región realizarán el censo y código de troquelado que le corresponde al municipio.

Vargas: VII Feria Turística. Este operativo especial inició el pasado 29 de agosto y se mantendrá hasta el 13 de septiembre en el horario comprendido de 12 del medio día a 7 de la noche.

En algunas estas jornadas también participan el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dirección general de Prevención del Delito (DPD), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Servicio Autónomo de Registros y Notarías.

Al mismo tiempo, se incorporan el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, Policías Nacionales y Municipales de cada estado, Cuerpo Técnico de Vigilancia de Transporte Terrestre (CTVTT), Bomberos y Defensa Civil quienes están activando en cada uno de los puntos de cada región, paradas inteligentes que permitirán mayor atención y seguridad a los usuarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4819 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter