Este sábado 5 de septiembre

Guárico: Corpoelec aplicará Plan de Administración de Carga (PAC) en municipio Roscio

Corpoelec Caracas

Corpoelec Caracas

Credito: Prensa Corpoelec. Caracas

La medida obedece a la ejecución de labores en las estructuras de soporte de las torres 52 y 53, y la administración de carga se ejecutará en bloques de dos y tres horas

(Prensa CORPOELEC Guárico, 04/09/2015).- CORPOELEC Guárico, informa que debido a trabajos en estructuras de apoyo de las torres 52 y 53, anexos a la línea 115 kV Santa Teresa - Camatagua, este sábado 5 de septiembre de 2015, a partir de las 6:00 a.m. y por un periodo de doce horas, fraccionadas en cinco bloques, se realizará un Plan de Administración de Carga (PAC) en algunos sectores del municipio Juan Germán Roscio de la entidad guariqueña

En este sentido, se procederá a la interrupción en bloques de dos y tres horas aproximadamente, contados a partir del momento de la suspensión del servicio eléctrico, afectando a los siguientes sectores de la ciudad de San Juan de los Morros:

Bloque 1 (6:00 a.m. a 8:00 a.m.)

Circuito Jardines (6MW): Hospital Fundaclíu, Clínica Municipal Sendrea, Gobernación, Alcaldía, C.C. Colonial, Macuto y sectores circunvecinos.

Bloque 2 (8:00 a.m. a 10:00 a.m.)

Circuito Ortiz (5MW): Barrio Carmen Elina, Sectores Flores, Colinas de Pariapan, Caserío Cantagallo y zonas circunvecinas.

Bloque 3 (10:00 a.m. a 12:00 p.m.)

Circuito IAFE (10MW): D28 Guardia Nacional, CICPC, Meteorológica FAV, Caserío El Castrero, Balneario El Castrero y sus alrededores.

Bloque 4 (12:00 a.m. a 3:00 p.m.)

Circuitos Industrial, Los Morros y San Sebastián (15MW): Casco Central San Sebastián, Zona Industrial de San Sebastián, PGV, Poliguarico, Zona Industrial de San Juan de los Morros y zonas aledañas.

Bloque 5 (3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Circuito Los LLanos y Cuarteles (15MW): Diario La Antena, Policlinica San Juan, Terminal de Pasajeros, PDVSA Gas y sectores circunvecinos.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela, a su vez invita a todos los ciudadanos a seguir la cuenta oficial en twitter @CorpoelecLlanos, y registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve en la mensajería de texto para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos, y reportar averías que ocurran en su zona.// María Raquel Celis.// prensacorpoelecguarico@gmail.com.

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5123 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter