Fútbol: La Vinotinto cayó 3-0 ante Honduras en Cachamay

Puerto Ordaz, septiembre 4 - Honduras derrotó 0-3 a la selección venezolana de fútbol en amistoso que se desarrolló la tarde de este viernes en el estadio Cachamay del estado Bolívar. El primer tanto llegó al minuto 54 por intermedio de Erick Andino, el segundo fue cortesía de Román Castillo, de cabeza, al minuto 73.

El tercero que marcó la goleada llegó tras penal cobrado por Izaguirre al minuto 84.

Juan Arango ingresó en el segundo tiempo en sustitución de Alejandro Guerra. El segundo cambio fue la salida de Ronald Vargas por Mario Rondón en Venezuela. El tercer cambio venezolano fue la salida de Luis Manuel Seijas por César González.

La selección nacional de fútbol tuvo la mejor oportunidad de irse arriba en el marcador ante Honduras al minuto 43, durante la tarde de este viernes, tras cobro de penal de Salomón Rondón pero que fue desviado por el arquero Luis López.

El partido entre Venezuela y Honduras es el penúltimo amistoso de la vinotinto rumbo al mundial de fútbol Rusia 2018.

El equipo criollo mantiene el dominio de la pelota ante los hondureños. Los tiros libres de Luis Manuel Seijas y Salomón Rondón han sido dos de las oportunidades a pelota parada, pero se han encontrado con la defensa de los visitantes.

Las alineaciones de Venezuela y Honduras fueron dadas a conocer por los técnicos Noel Sanvicente y Jorge Luis Pinto, respectivamente y así saltaron al engramado.

Venezuela: Baroja; Rosales, Vizcarrondo, Túñez, Cichero; Rincón, Seijas; Vargas, Guerra; S. Rondón, Josef. DT: Sanvicente.

Honduras: López; Beckeles, Velásquez, M. Figueroa, Izaguirre; Acosta, A.Mejía, García, Andino; J.Mejía, Bengston. DT: Pinto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5682 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter