ANROS Monagas apoya política implementada por el Presidente Maduro en la frontera

Florencio Gallardo de Anros Monagas

Florencio Gallardo de Anros Monagas

Credito: Prensa Anros

4 de septiembre de 2015.- La Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales, ANROS Monagas dio su más rotundo respaldo a las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro en la zona fronteriza con Colombia.

Así lo informaron el Dr. Florencio Gallardo, Miguel Canelón, Vladimir Ortiz, Zuleima Aray, Vicmar Ortega, Francisca Millán, Francisco Álvarez, Douglas Ramírez y Agustín Ruiz miembros de esa organización, quienes señalaron que era necesario aplicar el cierre y el estado de excepción en la referida zona, en vista del paramilitarismo, la guerra económica, el contrabando y el narcotráfico que se ha venido desplegando por grupos delictivos con fines políticos, encabezados por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, y bajo la mirada complaciente del presidente Juan Manuel Santos.

Señaló Gallardo como Coordinador de la Región Oriente, y vocero del equipo chavista que lo que venía ocurriendo en la frontera indudablemente que son órdenes que provenían del imperio con el propósito de crear zozobra y desestabilización en el pueblo venezolano. Agregó que todo esto se venia cocinando en las bases militares norteamericanas asentadas en Colombia. Esas bases están allí para realizar trabajos de espionaje y penetración de criminales de guerra al territorio venezolano. Creo que se tomo mucho tiempo para adoptar esa medida de cierre de nuestra frontera con Colombia, ya que él comandante Chávez lo venía alertando y denunciando ante la comunidad internacional.

Dijo Gallardo que de esta forma queda demostrado que la oposición venezolana forma parte de ese complot y de esa manera estas acciones los ayudaría a obtener la victoria por vía de desestabilización en las elecciones del próximo 6 de diciembre. Al contrario, el pueblo ha sabido superar estas adversidades a que ha sido sometido y tengo la certeza que los venezolano apoyaran a los candidatos del proceso bolivariano. La colectividad venezolana hará justicia, rechazando la acción criminal de los opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro y al legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3982 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter