Subcomisión de intervención de bienes bajo régimen de derecho privado se reunió este miércoles en la PGR

Procuraduria General de la República

Procuraduria General de la República

Credito: Archivo

02 de Septiembre.- Este miércoles se reunió la Subcomisión del Consejo de Coordinación Jurídica de la Administración Pública Nacional en la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), en Caracas, donde se debatió sobre la elaboración de la normativa que regulará el funcionamiento de las juntas administradoras que son designadas para llevar a cabo la intervención, ocupación y administración temporal de bienes o empresas bajo régimen de derecho privado.

A mediados de septiembre se realizará otro encuentro, en el que se prevé elaborar el acto administrativo que tiene previsto formular dicha subcomisión.

En el segundo encuentro del Consejo de Coordinación Jurídica de la Administración Pública Nacional, celebrado el pasado mes de abril, la PGR retomó el impulso de esta instancia, fundamental para unificar criterios de actuación y aumentar los niveles de coordinación e intercambio entre quienes tienen a su cargo brindar seguridad jurídica a los organismos estadales.

En estos cónclaves participan los consultores jurídicos de los diferentes organismos del Poder Público Nacional y representantes de diversos entes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3375 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter