Atentaron contra dos unidades de transporte del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa)

Grupos violentos quemaron dos autobuses en Terminal de Oriente

Las unidades se encontraban a la hora de ser siniestradas en el terminal de Oriente (Créditos: @HaimanVzla)

Las unidades se encontraban a la hora de ser siniestradas en el terminal de Oriente (Créditos: @HaimanVzla)

31 de agosto de 2015.-

UN.- El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó este domingo que grupos violentos atentaron contra dos unidades de transporte del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) que prestaban servicios en el Terminal de Oriente, ubicado en el estado Miranda.

"Acción terrorista contra dos autobuses del sistema Sitssa en el Terminal de Oriente. Encapuchados ingresan y queman las unidades", informó el ministro a través de su usuario en la red social Twitter, @HaimanVZLA.

El ministro publicó el mensaje seguido de dos imágenes que muestran el estado de los autobuses, completamente destruidos.

b6e892463ae74a7d9d6261b68eba5954.jpg
 

Informó, además, que gracias a la acción oportuna de trabajadores del terminal, se logró que los grupos violentos no causaran daños en otras unidades.

"Funcionarios del Cicpc se encuentran en el terminal encaminando las investigaciones anti-terroristas. Mientras el presidente Nicolás Maduro activa rutas de transporte y entrega autobuses y taxis, la acción paramilitar terrorista atenta contra la Misión Transporte", expresó el ministro en otro mensaje, al tiempo que advirtió que estos hechos suceden precisamente un día después de que el mandatario nacional realizara una jornada de entrega de estos vehículos en Los Próceres, Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4094 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter