Vicepresidente Arreaza realizó sobrevuelo en Táchira para verificar cierre fronterizo en la zona 2

El Vicepresidente de la República Jorge Arreaza, junto al gobernador del Táchira José G. Vielma Mora, en la frontera colombo-venezolana

El Vicepresidente de la República Jorge Arreaza, junto al gobernador del Táchira José G. Vielma Mora, en la frontera colombo-venezolana

Credito: Prensa Dirci

29 de Agosto.- El vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza viajó este sábado al estado Táchira, con el fin de constatar la situación actual en los municipios Ayacuho, Lobatera, García de Hevia, San Juan de Colón, Paramericana, la Fría y Coloncito, los cuales agrupan el Estado de Excepción en la zona 2, decretado por el presidente de la República Nicolás Maduro.

El vicemandatario realizó un sobre vuelo junto al gobernador de la entidad, José Vielma Mora y el M/G Efraín Velasco Lugo, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, quienes verificaron el cierre de la frontera en esta zona, tal como lo decretó el Mandatario Nacional.

Arreaza y las autoridades militares tuvieron la oportunidad de hacer acto de presencia en el puente La Unión, en Boca del Grita, dando cumplimiento a las políticas de Estado que busca promover la paz y crear una nueva frontera, donde tanto venezolanos como colombianos tengan la oportunidad de convivir en base al trabajo y el progreso, por el desarrollo de ambos países.

El importante recordar que el presidente Nicolás de la República, Maduro, aprobó la extensión del Estado de Excepción en nuevos municipios del Táchira, con la incorporación de 3.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3501 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter