(VIDEO) Vea "A Un Click": Parapolítica en Venezuela

Larissa Costas

Larissa Costas

Credito: Aporrea.org

26 agosto 2015 - Es inverosímil la injerencia que ha tenido la parapolítica de Uribe Vélez en la realidad venezolana. Cómo en el último año se han llevado a cabo crímenes macabros que generan terror ante la opinión pública, uno de ellos el descuartizamiento de Liana Hergueta, modo muy usual de asesinar entre el paramilitarismo colombiano.

La derecha venezolana no termina de sorprendernos, y no precisamente por sus buenas intenciones para el pueblo venezolano, sino al contrario, por intentar durante los últimos 15 años derrotar a toda costa a la revolución bolivariana.

Su ambición les impide negar el deseo de que en el país haya un nuevo 11 de abril como el año 2002, en el que a través de una masacre planificada murieron 19 personas. En 2004 los mismos golpistas venezolanos acudieron a las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) bajo la componenda del entonces presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, en un intento por asesinar al presidente Chávez. En la presente entrega de "A un Click" Larissa Costas nos muestra cómo el paramilitarismo colombiano se ha inmerso en la política actual.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6867 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter