Derrumbes en la Panamericana

Organismos de seguridad están desplegados en Caracas tras fuertes lluvias

Caracas, agosto 26 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que todos los organismos de seguridad y resguardo se encuentran desplegadas para atender a las comunidades, tras las fuertes lluvias que se originaron este martes en la ciudad capital.

Durante su programa En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado dijo que se encuentran desplegados representantes de la Guardia Nacional Bolivariana, los Bomberos de la Alcaldía de Caracas, así como representantes de la jefatura del Distrito Capital.

Las fuertes lluvias que se originaron más temprano en la ciudad capital originaron inundaciones en autopista Francisco Fajardo y en el Metro de Caracas y los organismos competentes se mantendrán alerta, ante cualquier inconveniente.

De acuerdo con el último reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, se prevé que continúen las lluvias y lloviznas aisladas en gran parte del Territorio Nacional.

En horas de la madrugada se produjo un fuerte deslizamiento de tierra en la Panamericana, y está siendo atendido para que que los usuarios de esta vía puedan transitar durante la mañana de este miercoles.

El ministro Haiman El Troudi ‏escribio a través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA, lo siguiente:

Con los trabajos q estamos realizando esta madrugada se asegurará tránsito fluido a primera hora d la mañana

Nuestra prioridad es resguardar el paso seguro a fin d evitar la ocurrencia d accidentes lamentables.

Se amerita realizar un análisis geológico para verificar la estabilidad del talud. Km20 panamericana


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4509 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter