Arias Cárdenas: El Zulia no escapa de la realidad que vive el Táchira

El gobernador del estado Zulia; Francisco Arias Cárdenas

El gobernador del estado Zulia; Francisco Arias Cárdenas

Credito: Oipeez Prensa Zulia

25 de Agosto.- El gobernador del estado Zulia; Francisco Arias Cárdenas, respaldando el decreto de "Estado de excepción" en 5 municipios de la frontera colombiana, emitido por el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, acudió éste martes al estado Táchira durante el Consejo Legislativo del presente estado, y aseguró que el estado Zulia, igualmente fronterizo con la república de Colombia, "no escapa de la realidad" que se vive en la frontera con Cúcuta.

El primer mandatario regional acotó que el apoyo para con la decisión del cierre de frontera del presidente Nicolás Maduro es oportuna para buscar soluciones "Primero el apoyo pleno al presidente Nicolás Maduro, luego buscar por la raíz, el fondo de los males para obtener una solución".

Asimismo aseveró que el cierre de frontera y el decreto del estado de excepción ayuda para darle un tratamiento distinto y llevar a buen término las relaciones con el hermano país de Colombia "Primero el decreto del cierre de la frontera y luego el de excepción, en los municipios que se encuentran en las líneas fronterizas con Colombia, ayudan muchísimo, porque una relación fraterna puede ser de vivos, pero no es solo eso, es darle una condición distinta, de eso se trata, de llevar a buen término una relación franca y sincera, de sentarnos y poder hablar. Lo que decida el presidente que ya tiene un plan y el equipo que le está dando asesoría, nosotros vamos a acompañarlo con fuerza”.

“El Zulia no escapa de la misma situación, vamos a dar todo nuestro respaldo. Estamos aquí para decir que estamos firmes y militantes alrededor del presidente, de la institucionalidad, de la constitución y de las medidas indispensables para que este pequeño grupo de contrabandistas y mafias no destruyan nuestro país”, ratificó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3932 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter