En Araure

Portuguesa: Comuna Agroindustrial Río Buchy trabaja en base a la consolidación del Socialismo

Credito: Paulo Navas

23 de agosto de 2015).- La comuna Agroindustrial Río Buchy realiza mesas de trabajo en base al desarrollo de sus comunidades a través de mesas de trabajo. A partir de esta semana, se inicia la ampliación y modificación del Plan Comunal de Desarrollo lo cual es vital la participación directa del pueblo para profundizar con detalle las necesidades y potencialidades existentes en la comuna.

Con una superficie de 10.192.26 hectáreas y mas de 1800 habitantes, la comuna Agroindustrial Río Buchy esta en una zona estratégica, ya que esta específicamente en los limites entre los municipios Araure, Esteller y Ospino. Cuenta con potencialidades en el área productiva como la agricultura, agropecuaria, explotación minera no metálica y turismo.

Dicha comuna esta ejecutado una serie de proyectos que beneficiaran a largo plazo, como por ejemplo la construcción de 10 viviendas, construcción de una fabrica de implementos plásticos y el inicio del plan de siembra 2015.

El próximo viernes se continuaran las mesas de trabajo en el simoncito "juega conmigo" del consejo comunal Hoja Blanca I y II a partir de las 2:00 de la tarde, lo cual, los voceros y voceras hacen un llamado a los habitantes de la comuna a ser participes de la construcción de la Patria Nueva de Bolívar y Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3338 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter