Ciclo de cine de la Diversidad

Llega a Venezuela la obra polémica del chileno Pedro Lemebel "Loco de Afán", sábado 22, 5pm, Villa Rivelo, Los Chorros

Obra sobre la lucha de los homosexuales

Obra sobre la lucha de los homosexuales

Credito: Infinito Films-Alianza Lambda de Venezuela

Agosto 21 de 2015.-El Ciclo de Cine de la Diversidad, Infinito Films y Alianza Lambda de Venezuela presentan el monólogo “LOCO AFAN”, del prestigioso escritor chileno Pedro Lemebel (1955-2015), reciente ganador del prestigioso premio de literatura José Donoso.

La obra reúne crónicas y un poema del libro Loco Afán. Crónicas de Sidario que abordan con humor, lirismo, ironía y compromiso socio-político las experiencias de vida de los gays y travestis chilenos (y latinoamericanos) desde los años 70 hasta nuestros días.

La homofobia en las sociedades latinoamericanas, las experiencias bajo la dictadura, la homofobia de la izquierda revolucionaria y de la derecha facista, las diferencias entre los gays del primer mundo y los latinoamericanos, las estrategias de resistencia y solidaridad frente a la violencia institucional y social, las construcciones personales y sociales de la identidad travesti y de la memoria colectiva de esas experiencias, las historias de amor y desamor en tiempos difíciles y también las maneras de hacer frente al Sida y de conservar la integridad y la dignidad son representadas por el actor venezolano Alexander Vivas.

Una puesta poética que nos cuestiona como seres humanos, en relación con los otros y con nosotros mismos en la sociedad contemporánea.

Entrada: Gratis colaboración voluntaria

FECHA: 22 de Agosto de 2015.
HORA: 5:00 pm

DIRECCIÓN :
VILLA RIVELLO
Av Ppal de los Chorros,
entre Colegio Elena Bueno
y Colegio Eugenia de Ravasco
a cuatro cuadras Parada de
Camionetas Parque los Chorros
Al frente Embajada de Kuwait
Al lado Calle Las Magnolias

SABADO 22 de Agosto de 2015 HORA: 5:00 pm
PARKING CON VIGILANCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7650 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas