Presidente Maduro: 20 mil nuevos funcionarios de la GNB se incorporarán a la OLP

Caracas, agosto 5 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que 20 mil nuevos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se incorporarán al trabajo que se realiza en la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), para combatir la delincuencia organizada y las acciones de paramilitarismo en todo el país.

“En las próximas semanas vamos a graduar a 20 mil nuevos funcionarios para incorporarse decididamente a las OLP”, precisó el Jefe de Estado durante su participación la noche de este martes en los actos conmemorativos por el aniversario número 78 de la GNB que se realizó en el Paseo Monumental de Los Próceres, en Caracas.

El Presidente destacó que las OLP desarrollan una doble línea de acción que tiene como objetivo construir la paz dentro de las comunidades.

“Es una lucha conjunta, hay que construir en cada espacio los consejos comunales, las comunas, los territorios de paz. La Guardia del Pueblo tiene que estar en cada Base de Misión Socialista junto a la Milicia Nacional Bolivariana, garantizando esas redes internas de paz y de seguridad en cada barrio, en cada urbanismo”, indicó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3518 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter