Falcón: Consejos comunales eligieron nuevos representantes

Credito: Clareth Laguna Franco

Falcón, 04.08.15).- Cinco consejos comunales del estado Falcón, renovaron sus vocerías para continuar el trabajo organizativo en sus sectores, por un período de dos años. Las elecciones se llevaron en los municipios Zamora, Petit, Los Taques y Urumaco.

En el consejo comunal “Pozo Azul” del municipio Urumaco, por ejemplo, se eligieron 12 comités de trabajo en un ambiente de fiesta popular, dijeron los voceros.

Según Juana Gauna, del sector “San Lorenzo”, del municipio Petit, en su comunidad han ido trabajando en varios proyectos, entre ellos vivienda, cultura y educación, que tributa a seguir manteniendo vivo el legado del presidente Hugo Chávez, que es llevar a cada rincón la felicidad suprema a través de la revolución.

Por otra parte, Katiuska Delgado, puntualizó que se hicieron varias asambleas para realizar el trámite pertinente de organización y pautar la renovación de vocerías para continuar el trabajo en pro del desarrollo de la comunidad.

En el estado Falcón, la meta es que los consejos comunales que todavía no han cumplido con este importante requisito, se adecúen en las próximas jornadas, así lo informó Charly García, coordinador regional de Fundacomunal.

Asimismo, García señaló que en la entidad falconiana se han actualizado mil 600 consejos comunales y se estima que para finales de año estén todos actualizados.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2206 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter