Anunció ministro Iturriza

Caracas: Eje del Buen Vivir entrará en receso hasta el 17 de agosto para revisar mejora del servicio

Ministro Iturriza

Ministro Iturriza

Caracas, agosto 4 - Luego de una reunión sostenida este lunes entre el ministro para la Cultura, Reinaldo Iturriza y siete arrendatarios del Eje del Buen Vivir, ubicado en el sector de Bellas Artes, Caracas, para discutir precios y mejora del servicio al público, se acordó que dicho espacio nocturno entra en receso desde este martes 4 hasta el lunes 17 de agosto.

La información la dio a conocer a través de la cuenta Twitter @ReinaldoI el ministro para la Cultura, Reinaldo Iturriza, quien destacó los seis puntos acordados con los arrendatarios que son preservar la calidad del servicio, revisar los precios, extender el horario de atención, tramitación de permisos para los arrendatarios e incremento del monto de alquiler.

Iturriza recalcó que dicho espacio se le debe al público "y bajo ninguna circunstancia éste debe resultar perjudicado", por tal razón se atenderán los reclamos "por precios que se consideran altos. En nuestros espacios los precios deben ser siempre justos".

Respecto a la extensión del horario al público precisó que con dicha medida "crearemos nuevos empleos" y al tiempo señaló el costo actual del alquiler de los arrendatarios, que es de 11.200 bolívares, el cual será incrementado.

Aprovechó la oportunidad para anunciar que José Jesús Gómez, director del Instituto de Artes Escénicas y Musicales, será el nuevo responsable de este espacio y dirigirá la mesa de trabajo que este martes se realiza con siete arrendatarios que atendieron la convocatoria, con excepción de un octavo inasistente, cuyo local será cedido a un nuevo arrendatario que será seleccionado por concurso público.

Luego del vencimiento del contrato el pasado 31 de julio, la renovación fue acordada bajo nuevos términos que serán revisados en esta mesa de trabajo.

En tal sentido, el espacio recreativo permanecerá cerrado por labores de mantenimiento hasta el próximo 17 de agosto cuando abrirá nuevamente sus puertas para la diversión y la cultura nocturna caraqueña.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2894 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter