Diosdado Cabello encabeza candidatos por lista de la Revolución en Monagas

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

03 de Agosto.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, durante un acto con el Gran Polo Patriótico en Caracas, anunció este lunes que Diosdado Cabello encabezará los candidatos por lista de la Revolución Bolivariana por el estado Monagas para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

"He anunciado que el estado Monagas lo va a encabezar nuestro camarada, hermano y líder Diosdado Cabello Rondón (Psuv), al frente de la batalla por Monagas y todo el oriente. ¡Diosdado, siempre a la victoria!", manifestó Maduro, al tiempo en señaló que en esta batalla electoral acompañarán al actual presidente de la AN Euribes Guevara (Psuv), Hanoy Rosas (PCV) y Virginia López (Redes).

"Es el trabuco para el estado Monagas para la victoria", dijo.

Maduro informó que asimismo los candidatos por lista para el estado Nueva Esparta son los revolucionarios Dinorah Villasmil (Psuv) y Dante Rivas (Psuv), así como Febres Rodríguez (PCV) y Manuel Niño (PPT). "Un equipo unitario para la batalla y para la victoria".

En el estado Portuguesa, el candidato de la Revolución Bolivariana por lista es Rafael Calles (Psuv), y lo acompañarán Carolina Vegas (Psuv), Rubén Becerra y Sandra Castillo (PPT). "Es la unión del Gran Polo Patriótico para arrasar en Portuguesa", agregó.

Maduro anunció igualmente que por el estado Sucre serán Gilberto Pinto (Psuv), Carlos Martínez (PPT), Carlos Padrón (PCV) y Jesús Figueroa (Tupamaro).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5941 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter