Haiman El Troudi encabezará candidatos lista de la Revolución en Miranda

Credito: Correo del Orinoco

03 de Agosto.- El actual Ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, encabezará los candidatos lista de la Revolución Bolivariana en el estado Miranda para las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre próximo.

Asimismo, complementan el cuadro de candidatos a diputados de esta entidad Erika Sanoja, Ricardo Sánchez, Carlos Azpúrua, Miguel Benavides y Jacqueline López.

En Mérida, Ramón Lobo encabezará la lista de los candidatos, luego Mervin Maldonado, José Luna y Janine Córdova.

Así lo anunció el presidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, durante un acto con todos las organizaciones políticas reunidas en el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, que se lleva a cabo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Durante este encuentro Maduro comentó que se están renovando el 80% de los candidatos a la Asamblea Nacional (AN), y que estos tienen la tarea de superar a la mayoría parlamentaria que ha cumplido con una excelente labor en el Parlamento en el período 2010-2015.

"Es la mayoría parlamentaria patriótica, más leal, más disciplinada y trabajadora que nunca antes tuvimos en la Asamblea Nacional, el reto que tienen ustedes (los candidatos) es superarlo", dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4503 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter