Hay 60 detenidos

Bolívar: Presidente Maduro repudió hechos violentos perpetrados en San Félix

Credito: twitter.com/NoticiasVenezuela

Caracas, 31 de julio de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este viernes los hechos violentos planificados y desarrollados en San Félix, estado Bolívar, que dejaron como saldo una persona asesinada, ante lo cual prometió que la justicia de impondrá.

"Va a haber justicia. (Se impondrá la justicia frente a) quienes asesinaron a este muchacho en San Félix y quienes generaron zozobras en San Félix contra el pueblo", manifestó.

Asimismo, el Mandatario Nacional advirtió que estas acciones, por las que fueron detenidas 60 personas, son parte de los planes de desestabilización y de alteración a la paz del país, elaborados y programados desde el exterior y que pretenden ser ejecutado por mercenarios en Venezuela, y que habían sido denunciados a principios de este año por el Gobierno Nacional.

En ese sentido, dijo que gracias a los trabajos de inteligencia, entre ellos la del pueblo venezolano, se evitó "que esta derecha llene al país de lo que ellos quisieran: de violencia", al tiempo en que señaló que no eran casuales las declaraciones emitidas a inicios de este año por el comandante del Comando Sur de EEUU, general John F. Kelly, en las que vaticinaba los hechos de violencia en Venezuela durante el mes de julio.

"Un general del Ejército de Estados Unidos no vaticina, ordena, ejecuta, actúa, y la derecha maltrecha venezolana ejecuta", denunció, por lo que reconoció el espíritu patriota y el deseo de prosperidad y de paz del pueblo venezolano que, antes los planes violentos, se impuso durante julio.

"Forma parte de este plan. Todos ellos (quienes se encargan de ejecutar el plan en Venezuela) viven en Nueva York y en Washington. No vayan a creer que cada vez que ellos van a Nueva York y a Washington van solo de paseo, a sus apartamentotes y a sus mansiones, no, van allá a conspirar y cuando vienen, vienen mal entonados con los dólares que le dan allá, vienen es hacerle daño a este país", dijo, por lo que llamó al pueblo estar alertar y a evitar caer en provocaciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3916 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter