Aumento arbitrario del pasaje es obra de mafias del transporte, denuncia dirigente de los Altos Mirandinos

Transportistas rechazan aumento arbitrario anunciado por un sector:

Transportistas rechazan aumento arbitrario anunciado por un sector:

Credito: Prensa Web RNV

31 julio 2015 - El presidente del Centro de Transporte y enlace de la Misión Transporte para los Altos Mirandinos, Jorge Mujica, denunció que el llamado a un aumento arbitrario del pasaje urbano, a partir del primero de agosto, es una acción orquestada por grupos mafiosos de dirigentes de un pequeño sector de transportistas.

Durante una entrevista en el programa Duélale a quien le duela, que transmite RNV Activa, señaló que el aumento del pasaje es un tema delicado, por lo que ninguna una organización puede atribuirse una decisión de este tipo de manera unilateral sin haber sido acordada en una mesa de diálogo con la participación de todos los actores involucrados.

Mujica exhortó a erradicar las mafias que operan en el sector transporte, que utilizan a los transportistas para sabotear la gestión de gobierno.

Hizo un llamado a los directores y presidentes de líneas para que asuman una posición responsable frente a este tipo de acciones que buscan provocar un enfrentamiento entre ambas partes, transportistas y usuarios, y “no podemos caer en ese error”.

Destacó que por la vía del diálogo y las mesas de trabajo se han alcanzado reivindicaciones y beneficios para los trabajadores del sector como la Misión Transporte, un programa ideado para mejorar la prestación del servicio a la comunidad.

“Le hago un llamado a todos los compañeros transportistas. Sabemos que muchos, la gran mayoría, no están en ese juego. Diálogo, mesas de trabajo, Alcaldías, Poder Popular y sector transportista, todos somos pueblo y no podemos vernos como enemigos.”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3694 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter