Ministerio Público inauguró Fiscalía Municipal Sexta de Miranda en Guarenas

Credito: Ministerio Público

También se puso en marcha la tercera Casa de Justicia Penal del país

(Caracas, 30 de julio de 2015) El Ministerio Público inauguró este jueves 30 de julio la Fiscalía Municipal Sexta del estado Miranda, ubicada en el complejo urbanístico Ciudad Belén, en Guarenas, municipio Plaza de esa jurisdicción.
El despacho municipal formará parte de la tercera Casa de Justicia Penal del país, la cual también fue inaugurada este jueves.
En la actividad, la directora de Fiscalías Superiores del Ministerio Público, Indira León, invitó a los habitantes del sector a acercarse a las instalaciones de la novísima fiscalía para resolver las diferentes controversias que surjan en la comunidad.
Destacó que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ha promovido la creación de las dependencias municipales con el propósito de acercar la justicia a las comunidades.
Además, manifestó que este tipo de iniciativas representan la mejor manera de prevenir los delitos, pues se atienden a tiempo los conflictos que surjan entre las personas.
La Fiscalía Municipal Sexta de Miranda estará a cargo de la fiscal principal Marwin González, junto a un equipo conformado por dos fiscales auxiliares, trabajadores sociales, abogados adjuntos y personal administrativo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3670 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter