PetroSanFélix honra pasivos laborales de accionistas de Sidor en Guayana

PetroSanFélix honra pasivos laborales de accionistas de Sidor en Guayana

PetroSanFélix honra pasivos laborales de accionistas de Sidor en Guayana

Credito: Prensa PDVSA

Puerto Ordaz, 30 de julio de 2015.- Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la empresa mixta PetroSanFelix, honró los pasivos laborales con los accionistas clase "B" de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), en un acto de justicia social impulsado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

Con la medida se benefician un total de nueve mil 077 accionistas, cuyos pasivos ascienden a un millardo 441 millones 953 mil 250 bolívares, dividendos que son aportados por la empresa mixta petrolera, en el marco de los proyectos que impulsa la Comisión Presidencial para el Plan Guayana Socialista.

El acto fue encabezado por el Presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino; el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez; el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), M/G Justo Noguera; el vicepresidente para el área Social, Héctor Rodríguez, y el ministro de Industrias Básicas, José David Cabello.

La actividad tuvo lugar en el Parque La Fundación, ubicada en el sector UD131, de San Félix, estado Bolívar, donde se prevé la construcción de la sede de la empresa PetroSanFélix en los próximos meses.

"La cuarta República, durante la privatización de Sidor, entregó unas acciones a sus trabajadores y jubilados, que se convirtieron en nada para sus familias. Hoy estamos honrando ese compromiso, con los primeros dividendos de la empresa mixta PetroSanFélix, conformada por PDVSA y la CVG", indicó Del Pino.

Durante la primera avanzada, se entregaron 480 cheques a igual número de beneficiados. Sin embargo, los actos de entrega continuarán durante los próximos días, hasta beneficiar al número total de accionistas tipo "B".

De esta manera, PDVSA Socialista continúa impulsando el desarrollo productivo y social de la Faja Petrolífera del Orinoco "Hugo Chávez Frías" y el Arco Minero que integra la región de Guayana, en el estado Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2614 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter