Falcón: Ministerio de Salud continúa inversión de recursos para el mantenimiento general del Hospital de Coro

Credito: Prensa Hospital de Coro

30 de julio de 2015).- El Ministerio del Poder Popular para la Salud, inyectó importantes recursos financieros para ejecutar el mantenimiento general (preventivo y correctivo) de la infraestructura y equipos electromecánicos del Hospital Universitario de Coro “Alfredo Van Grieken”.

Así lo aseguró, Fredys Ortiz, director del Hospital Universitario de Coro, quien indicó que esta obra estará bajo la supervisión de las autoridades de la Fundación Nacional de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (Fundeeh),

Este es un aporte del Gobierno Bolivariano, gracias al trabajo mancomunado entre el Ministerio de Salud y la Gobernadora Stella Lugo, y las autoridades de Salud del estado, Luis Manuel Piña y por Jorge Haskour.

Ortiz dijo, que sostuvo una reunión, en compañía de los jefes de servicios médicos, enfermería y mantenimiento del hospital, con los responsables de Fundeeh en Falcón, Lubielis Meléndez, con el firme propósito de planificar y coordinar de manera conjunta los trabajos a ejecutar en este centro hospitalario.

La coordinadora de Fundeeh, Lubielis Meléndez, afirmó que por disposición del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, se dispuso recursos financieros para aplicar el mantenimiento en la infraestructura y equipos electromecánicos en el Hospital Universitario “Dr. Alfredo Van Grieken”.

Entre otras cosas, dijo Meléndez, “vamos a realizar mejoras en la iluminación, pintura, sustitución de puertas y ventanas, adecuación de los baños, aires acondicionados en las áreas de Emergencia de Adultos, Pediatría, Cirugía y Medicina Interna del hospital.

Ese es el trabajo productivo que realiza el gobierno socialista del Presidente Maduro y de la Gobernadora Stella Lugo, que permiten afianzar la inversión social en el sector de la salud pública, que redunda directamente en el bienestar del pueblo falconiano”. Culminó Freddy Ortiz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3552 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter