(VIDEOS) Caracas, Av. Bolívar: OLP realiza operativo en los urbanismos Ojos de Chávez y Omar Torrijos

Urbanismos Ojos de Chávez y Omar Torrijos, ambos ubicados en la avenida Bolívar de Caracas.

Urbanismos Ojos de Chávez y Omar Torrijos, ambos ubicados en la avenida Bolívar de Caracas.

Credito: @sol651

29 de julio de 2015.- La OLP realiza un nuevo operativo para garantizar la seguridad del pueblo, en esta oportunidad más de 700 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana con apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran desplegados en los urbanismos Ojos de Chávez y Omar Torrijos, ambos ubicados en la avenida Bolívar de Caracas.

Hasta el momento se reportan 8 personas detenidas, así como la incautación de droga, dinero, armas de fuego, alimentos acaparados y una moto.

Director de operaciones de la PNB, G/B Eduardo Serrano Díaz, reseñó que aún se encuentran los efectivos realizando auditorias en los apartamentos de estos urbanismos.

Destacó que un grupo de sujetos, con prácticas paramilitares, desalojaron a los propietarios de algunos de estos apartamentos.

Serrano Díaz resaltó el apoyo que han recibido por parte de la ciudadanía, “la OLP está calando en toda la comunidad, las personas están muy contentas y dispuestas a seguir importando información para que definitivamente se elimine estas mafias que aveces se insertan en estos urbanismos y que le hacen mucho daño a la comunidad. La población es nuestro mayor aliado”.

Informó que en las próximas horas el ministro del Poder Popular para Interior Justicia y Paz, Gustavo González López, ofrecerá detalles de esta operación que inició este miércoles aproximadamente a las 5:00 de la mañana.

El Estado venezolano ha sido enfático en que cada apartamento donde se determine alguna actividad ilegal, como tráfico de drogas o bachaqueo, será recuperado y adjudicado nuevamente.

Es importante resaltar que el urbanismo Ojos de Chávez cuenta con aproximadamente 500 habitantes, mientras que en el Omar Torrijos viven cerca de mil personas.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 13759 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter