Por estar involucrado en planes conspirativos

(VIDEO) Mario Silva: exige a Lorenzo Mendoza entregar empresas Polar

26 de julio de 2015.- El moderador del programa La Hojilla, Mario Silva, exigió este sábado al dueño de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, entregar sus fábricas de alimentos al Estado venezolano “porque usted es un hombre que no está preparado para el alto consumo energético del venezolano”.

Silva le recordó a Mendoza que en una ocasión él le manifestó al jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, que “si el Gobierno Nacional no podía producir harina de maíz precocida que entregáramos las fábricas, que usted sí las iba a poner a producir”.

El comunicador social recordó que Lorenzo Mendoza obtuvo el mando de empresas Polar por herencia; es decir, enfatizó que el empresario venezolano “nunca ha trabajado en su vida” y, por tal motivo, no tiene argumentos para levantar juicios de valor contra el Estado venezolano en materia alimentaria.

Indicó que rubros como la Harina Pan, aceite Mazeite; arroz, crema de arroz y pastas Primor; mayonesa y mantequilla Mavesa; Salsa de tomate Pampero, Rikesa, atún y sardinas Margarita; avena Quaker, Toddy, Fresca Chicha y Merengada; Helados EFE, Mermeladas La Vienesa, jabón y detergentes Las Llaves son mercancías que empresas Polar ha reducido su producción para crear un clima de angustia y zozobra entre la población.

“Usted (Lorenzo Mendoza) está metido hasta los tuétanos en la conspiración contra Venezuela. Si usted no puede producir más, entregue las empresas Polar. Incluso, hace poco Lorenzo Mendoza trató de reducir la producción de cervezas, con el propósito de crear el caos de la cebada entre la población”, expresó.

Mario Silva aseguró que la burguesía venezolana tiene similitudes con la neogranadina. “La oligarquía colombiana es lo peor que hay en Latinoamérica, no solamente por sus antecedentes de traición, sino que ustedes no le dicen al país y al pueblo que quienes están ocasionando la guerra económica son ustedes”, concluyó.

Vea "La Hojilla" completa




Esta nota ha sido leída aproximadamente 15889 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter