Martes, 28 de julio

Sucre: 1er Foro “Dólar Today, Guerra Cibernética y Defensa del Bolívar¨

Credito: Archivo

En la sala de Conferencias de la UTPT Luis Mariano Rivera

27 de julio de 2015.-La Sala de Conferencias de la UTPT Luis Mariano Rivera en Carúpano será escenario del 1er Foro “Dólar Today, Guerra Cibernética y Defensa del Bolívar “en el cual se descifra, paso a paso, la guerra económica organizada bajo la sombra, por la derecha nacional y la derecha de Miami, con las Casas y Operadores Cambiarios de la frontera que actúan bajo las órdenes del paramilitarismo colombiano y por quienes están detrás del portal web DólarToday para atacar el Bolívar, nuestra moneda nacional, empobreciendo su valor para, de esa manera, profundizar el contrabando de extracción desde Venezuela, generar escasez en los anaqueles de los productos y así provocar una brutal especulación. Buscan desesperar al pueblo, a la mujer, a la familia venezolana para que desistan de la opción revolucionaria de ser visibilizados como sujetos con derecho en la construcción de una patria para todos y todas.

Este próximo martes, 28 a las 3:00 pm se debatirá, como el portal terrorista DólarToday usurpa las funciones obligatorias y exclusivas del BCV inoculando en la psiquis del pueblo venezolano unas tasas referenciales del dólar que no tienen sustento alguno con la economía real.

Esperamos contar, con la presencia de las autoridades regionales y municipales, a quienes les enviamos una invitación cordial. Reiteramos, en ese orden, esta invitación, para conocer las medidas que adopta o que adoptara, revolucionariamente esa institución ante el crimen de DólarToday.

En el Foro los ponentes expondrán sobre el mapa de la conspiración fronteriza, prueba en mano; sobre el terrorismo cibernético de DólarToday y los autores de esa siniestra operación; escucharemos sobre los diversos planteamientos para enfrentar esta guerra económica incluyendo una interesante propuesta orientada a blindar nuestra moneda que nos permita rescatar la fortaleza del bolívar hacia un socialismo ético y productivo.

En este Foro iniciaremos la recopilación, de manera sistemática, de las propuestas que han venido surgiendo a nivel nacional y de la necesidad de constituir el Frente Regional en Defensa del Bolívar.

Defendamos la Esperanza Bolivariana

¡ÚNETE AL FRENTE EN DEFENSA DEL BOLÍVAR!

Moderador: Ing. Carlos Martínez

Ponentes: Licdo. Patricio Hernández especialista en Cibernètica y Licdo. Juan Carlos Tannus del Movimiento Colombianos en Venezuela miembro del Polo

Alternativo Democrático

Hora: 3:00 pm Teléfonos de contacto: 0416 484.60.23/ 0424 899.35.28

¡EL DÓLAR PARACO ASESINA TU SALARIO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8699 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter