FANB apoya de manera irrestricta al presidente Maduro sobre diferendo territorial

Caracas, julio 7 - El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, en su posición de defensa territorial sobre el Esequibo.

A través de su cuenta en Twitter, @vladimirpadrino, escribió: La FANB respalda de manera irrestricta la postura patriótica y valiente del Pdte @NicolasMaduro en defensa de los intereses de la Nación.

El jefe de Estado denunció, en una sesión extraordinaria en la Asamblea Nacional (AN) efectuada el lunes, la nueva campaña internacional para tratar de implantar contra Venezuela un conflicto de alta intensidad, a través de la siembra del odio y la desconfianza entre los venezolanos y los pueblos hermanos de Latinoamérica y del Caribe, haciendo uso del diferendo territorial con Guyana por el Esequibo, como nueva forma de acoso.

Asimismo, refirió que sectores mediáticos e imperiales internacionales buscar generar conflicto entre Venezuela y Guyana, como la compañía estadounidense Exxon Mobil, al tiempo que hizo un llamado al pueblo venezolano y a las instituciones del Estado a mantenerse en pie de lucha por la soberanía nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5282 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter