Prevención: Continúa la restricción de vehículos en la intercomunal Guarenas- Guatire

Caracas, julio 6 - La avenida Intercomunal Guarenas-Guatire tendrá restricciones de paso vehicular en varios puntos, desde este lunes 6 y hasta el 11 de julio, debido a las labores de construcción que lleva adelante el Metro de Caracas en ese sector.

La entrada y salida de la urbanización Nueva Casarapa será abierta de forma controlada, por la reubicación de sótanos de alta y media tensión eléctrica y tubería de agua, por lo cual los conductores pueden tomar como ruta alterna el final de la Pista Norte de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, refiere una nota de prensa del Metro de Caracas.

Asimismo, frente a la Villa Panamericana se controlará el flujo vehicular a un canal, por trabajos de construcción de pilotes en el cuerpo central de la futura estación Guarenas II, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

El martes 7 se cerrará el paso vehicular en la avenida Intercomunal sentido Guatire, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, por las labores de montaje de vigas metálicas frente al Centro Comercial Casarapa. En este punto, los conductores serán desviados a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho hacia la avenida Intercomunal, por la salida de Farmatodo.

Durante toda la semana estará cerrado el paso de vehículos en la solución vial Sur, desde el Centro Comercial Express hasta la avenida Intercomunal, debido a la reubicación de una tubería de gas metano. Los conductores podrán utilizar la avenida perimetral sentido Guatire.

De igual forma, será reducida la circulación vehicular debajo del Elevado Zamora, en ambos sentidos, por trabajos en el cuerpo central de la estación Guatire, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. En este mismo horario estarán habilitados únicamente dos canales en la avenida Intercomunal, sentido Guarenas, por vaciado de concreto en la losa de tableros sobre el viaducto desde la Unefa hasta Farmatodo. Los vehículos serán desviados por la solución vial Norte (paralela a la Intercomunal).




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2388 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter