Jorge Rodríguez: Oligarquías deben aprender a reconocer al pueblo

Jorge Rodríguez en la proclamación de los candidatos electos del estado Aragua.

Jorge Rodríguez en la proclamación de los candidatos electos del estado Aragua.

Credito: Prensa Gobernación Aragua

4 julio 2015 - El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, destacó que las cúpulas podridas de esas oligarquías groseras "no mandan en Venezuela, nunca más mandarán en Venezuela, en Venezuela manda el pueblo de Venezuela".

Detalló que esas "oligarquías podridas han recurrido a los que las campañas sucias le han enseñado, a todos los que sus asesores basura les han aconsejado, la guerra económica brutal que mantienen contra el pueblo de Venezuela, la guerra psicológica, la guerra de medios de comunicación, las campañas mediáticas que una y otra siembran en contra del pueblo de Venezuela, en contra de nuestro gobierno Revolucionario, y en contra de nuestro presidente Maduro".

Rodríguez, quien participó en la proclamación de los candidatos electos del estado Aragua para las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, sostuvo que el pueblo le respondió con su silencio dirigiéndose a los centros de votaciones "millones y millones de silencios y millones de millones de voluntades le dijeron a la oligarquía no podrán con nosotros".

Recalcó que los sectores de la derecha no reconocen que "aquí hay un pueblo que es mayoría, no reconocen que aquí hay un pueblo afrodescendiente, que aquí hay un pueblo indio, que aquí hay un pueblo mujer, que aquí hay un pueblo joven, que aquí hay un pueblo vivo, que hay una revolución viva".

OPOSICIÓN RACISTA Y EXCLUYENTE

Rodríguez hizo referencia a un audio presentado por el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, donde dos dirigentes de la oposición se expresaban de una manera despectiva hacia las mujeres, los afrodescendientes y las personas homosexuales.

"Viendo ese programa escuchaba una de las expresiones más bárbaras que dijeron estas dos personas en los seres humanos, denigrando de las mujeres venezolanas. Eso es lo que realmente piensan esas oligarquías venezolanas y la llamada mesa de la ultraderecha, se podrán poner corbatas, se podrán echar perfumes, pero siempre se les ve el bojote como decía nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez", dijo.

Precisó que sectores de la oposición están aterrados por el reglamento que el Consejo Nacional Electoral (CNE) estableció para la paridad de género.

"El Consejo Nacional Electoral hizo justicia cuando estableció la paridad de género las mujeres venezolanas no solo tienen el mismo derecho, deberían tener más derecho porque la vida proviene de nuestras mujeres, porque somos paridos por las mujeres de nuestra patria", expresó.

"Yo me preguntaba y esos dos señores quien los habrá parido, cómo se les ocurre hablar mal de una mujer como se les ocurre insultar a una mujer digna como lo es la presidenta del Poder Electoral (Tibisay Lucena)", rechazó el también alcalde de Caracas.

"Después se lanzan y dicen: ‘bueno será que muy pronto habrá que aceptar que pongan el 20% de negros’. Aquí no es así amiga y amigo, aquí hay que poner 100% de negros, porque por las venas del pueblo de Venezuela es la sangre afrodescendiente la que corre", indicó Rodríguez rechzando los planteamientos hecho por esos sectores de la derecha.

EL CHAVISMO REPRESENTA LO BUENO

El dirigente Revolucionario indicó que a los sectores de la oposición hablan barbaridades contra el pueblo venezolnao y "por eso no les importa inventar lo que inventan, por eso no les importa lanzar las guerras económicas, por eso no les importa lanzar la violencia que lanzaron el año pasado, donde resultaron asesinados 43 venezolanos", rechazó.

Rodriguez destacó que la repuesta que dio el pueblo fue salir a votar por los candidatos de la Patria el 28 de junio.

Sin embargo, exhortó a la militancia a no caer en triunfalismo porque los adversarios mienten y engañan.

"Los chavistas representamos las cosas buenas de la vida venezolana, los chavistas representamos la dignidad, la libertad, la democracia y la independencia ellos (la derecha) representan la oscuridad, la exclusión, representan en última instancia la violencia y la muerte", expresó el dirigente.

REVOLUCIÓN ES IGUAL A FEMINISMO

"Esta es una revolución femenina, esta es una revolución feminista" esgrimió Rodríguez.

Y agregó que "en los consejos comunales manda las mujeres y en las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh) mandan las mujeres y en los Círculos de Luchas Populares (CLP) mandan las mujeres y a la Asamblea Nacional (AN) gracias a la propuestas del presidente Maduro, van las mujeres al Parlamento junto a los jóvenes y hombres de bien".

Dijo que fue contundente el mensaje que le mandó el pueblo de Venezuela a esos sectores saliendo a votar el pasado domingo 28 de junio y pidió respeto para el pueblo Revolucionario, para las mujeres y para los afrodescendientes de la Patria.

También le pidió a la derecha que reconozcan que hay un pueblo, que hay una revolución y que el líder más grande desde hace 200 años de historia es el Comandante Chávez.

"Cada vez que lo insultan y cada vez que denostan de él e inventan, como inventaron tantas cosas de él, es como si estuvieran insultando a nuestro padre, es como si estuvieran intentando herir nuestros corazones, reconozcan que aquí hay un presidente digno obrero que es hijo de Chávez, Nicolás Maduro" dijo Rodríguez.

Advirtió que los secotres de la derecha venezolana no reconoce que el pueblo revolucionario es mayoria e indicó que el único defecto que tiene la democracia venezolana es la oposcición violenta que hace vida en el país.

"El único problema de la democracia es la oposición venezolana, esta es una democracia viva, esta es una democracia que es ejemplo del mundo entero y un sistema electoral que es ejemplo para el mundo entero", recalcó.

OPOSICIÓN ES MINORÍA

"Nosotros reconocemos que en Venezuela hay una oposición, pero hay que reconocer que son una minoría, porque hemos ganado 18 elecciones y el 6 de diciembre los vamos a revolcar otra vez y le vamos a ganar otra vez la elección número 19" destacó el dirigente Revolucionario.

"Nosotros reconocemos cada vez que hemos perdido una elección local o una elección regional nosotros nunca hemos salido a decir que vamos a tomar la sede de la gobernación de Miranda, porque haya ganado ese que es el peor gobernador que haya conocido la historia de Venezuela, Henrique Capriles ", detalló el alcalde Rodríguez.

Indicó que el gobernador de Miranda usa frases de Chávez.: "Cómo será la pobreza mental de ese señor que tiene que recurrir a las frases de Chávez porque no tiene ni una sola frase propia, y los asesores le habrán dicho mira hermano contigo no se puede, contigo no hay forma de sacar un candidato de nada, lo que tienes es que hacer es imitar a Chávez", dijo Rodriguez en el acto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3184 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter