Informó el ministro Yván Gil, a través de su cuenta en twitter

Apure: Ministerio de Agricultura y Tierras inicia operativo en solidaridad con población agrícola de Guasdualito

operativo en solidaridad con población agrícola de Apure

operativo en solidaridad con población agrícola de Apure

Credito: Tweet Yván Gil

*** El titular de la cartera agrícola, Yván Gil, a través de su cuenta en twitter, informó que el apoyo será garantizado a través de las instituciones adscritas al ministerio

(Caracas, 03-07-15/ Prensa MinPPAT).- El ministro de Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) informó a través de su cuenta en twitter @yvangil, que se dará inicio a un operativo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “para el envío de alimentos, creolina y otros elementos para #Guasdualito”, ciudad del estado Apure.

De igual forma, agregó que se está “preparando una ofensiva junto a @agropatria_vzla @FONDASVe @BancoAgricolaVe y Poder Popular para garantizar un relanzamiento productivo #Guasdualito”.

Asimismo, resaltó que “nuestros equipos se despliegan sobre el terreno para atender a los campesinos de #Guasdualito en la asistencia de emergencia y la producción”.

Es importante destacar que el gobierno nacional articula esfuerzos para atender a las poblaciones afectadas por el desbordamiento de los ríos Apure, Arauca, Sarare y Uribante en la región llanera, por lo que ha activado centros de acopio a nivel nacional para recibir alimentos no perecederos, agua potable, colchonetas, medicamentos, entre otros. (FIN/ Yeixon Santaella).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4748 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter