Aragua: Aprobados más de 160 millones de bolívares a beneficio de diferentes municipios

Parlamentarios aprobaron recursos  por unanimidad

Parlamentarios aprobaron recursos por unanimidad

Credito: FFiguera

Para profundizar el Plan de la Patria en el estad

 4 de julio de 2015) En sesión ordinaria de este jueves el cuerpo legislativo del Parlamento aragüeño, aprobó por unanimidad un traspaso de crédito presupuestario por un monto de Bs. 160.100.000,00 a través de los recursos del Fondo de Compensaciones Interterritorial (FCI) que obedece directamente a proyectos de infraestructura y agroalimentaria.

El legislador Régulo La Cruz, vicepresidente del órgano parlamentario encabezó la agenda y el orden del día, en el que fueron admitidos estos recursos por solicitud del ciudadano gobernador del estado Aragua.


Bajo la premisa de profundizar la Aragua Potencia a través de eficiencia y eficacia de la mano de las comunidades, entre los municipios beneficiados están Libertador con Bs. 31.200.000,00, Girardot Bs. 60.300.000,00, Francisco Linares Alcántara Bs. 29.600.000, Ribas Bs. 24.000.000 y Mariño Bs. 15.000.000,00, con recursos asignados.

Dentro de las obras a ejecutar por medio de este traspaso destacan el mantenimiento de ornato e iluminación de la Plaza Bolívar de Maracay, así como el mantenimiento al monumento y Plaza de la Juventud en la jurisdicción de Ribas, construcción de aceras y brocales en el sector de San Vicente de Maracay, rehabilitación del sistema de alumbrado público en la comunidad de Los Hornos, del municipio Libertador entre otros.

Al mismo tiempo, La Cruz puntualizó que esta importante trasferencia de recursos busca profundizar el Plan de la Patria como una de las orientaciones dadas. “Contento estamos que la eficiencia y eficacia se de en la administración de los recursos para la ejecución de estos proyectos para las comunidades aragüeña”, concluyó.
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2103 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter