Zulia: Gobierno Bolivariano Entrega 1611 tabletas a Preparadores (as) del estado

Credito: Nelson Sánchez

El Ministerio del Poder Popular para la Educación continua apoyando la formación de los jóvenes, a través de la entrega y uso de los recursos tecnológicos, afianzando la investigación en todos los niveles y modalidades, en áreas científicas, culturales, deportivas y sociales.

Preparadores y preparadoras zulianas fueron parte de esta oleada de beneficios tecnológicos, recibiendo 1611 tabletas Canaima, de mano de la Viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Soraya El Achkar y La Autoridad Educativa María De Queipo, como parte del apoyo que brinda el MPPE a estos jóvenes; quienes han contribuido con la formación de sus compañeros de estudios.

"Hoy en el Zulia de fiesta acompañando a las autoridades y al Gobernador Arias Cárdenas, contentos porque 1611 preparadores y preparadoras hoy reciben en nombre del gobierno Bolivariano sus tabletas bien merecidas" expresó la Viceministra El Achkar.

Para la Viceministra es una iniciativa del Gobierno Nacional, lograr que los muchachos y muchachas mayores acompañen a los más jóvenes, además que los estudiantes con buenos promedios, puedan apoyar a los que tengan debilidades en algún área.

De igual forma indicó que se estarán incorporando preparadores para áreas como cultura y deporte, incorporando 15 mil preparadores y preparadoras de educación media para el nuevo año escolar. Por otro lado informó que se están entregando 15 mil tabletas en todo el territorio nacional.

Por su parte la Autoridad Educativa María De Queipo, expresó sentirse complacida, como protagonista del desarrollo científico, tecnológico materializado en los jóvenes zulianos. De Queipo hizo extensiva la invitación al segundo Congreso Pedagógico Estadal, que dará inicio el viernes 3 de julio, participando la comunidad educativa, brindando aportes sistemáticos a la transformación de la educación venezolana.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3346 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter