Serán invertidos en el desarrollo social de la Nación

Banco de Venezuela aporta dividendos adelantados por más de 6.600 millones de bolívares

Credito: Minci

03 de Julio.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que el Banco de Venezuela (BDV) aportó dividendos adelantados por el orden de los 6 mil 608 millones 500 mil 835 millones de bolívares, que serán invertidos en el desarrollo social de la nación.

El jefe de Estado indicó que estos recursos completarán las inversiones sociales del país, incluyendo las Grandes Misiones que ha puesto en marcha el Ejecutivo para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

"Estoy firmando el punto de cuenta recibiendo 6 mil 608 millones 500 mil 835 millones de bolívares de dividendos adelantados de los trabajadores del Banco de Venezuela para la República. Este dinero va a completar las inversiones del nuevo año escolar, las inversiones sociales, de las Misiones y las Grandes Misiones", expresó en un contacto telefónico durante el acto de celebración de los seis años de nacionalización de la entidad financiera.

El Presidente reconoció el esfuerzo de los trabajadores del BDV, que durante los últimos seis años han contribuido a posicionar al banco estatal como el líder del sistema financiero del país.

"Cuando vean que entregamos la llave de un apartamento, podrán sentirse orgullosos que allí va su granito de arena para que que esa familia sea feliz", afirmó.

Desde julio de 2009 el BDV ha aportado más de 26 mil millones en dividendos al Fondo de Eficiencia Socialista Simón Bolívar, para impulsar el desarrollo de políticas de desarrollo social.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2725 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter