Revise aquí los centros de acopio para familias afectadas en Apure y Táchira

Credito: Prensa Web RNV

3 julio 2015 - En varios puntos del país se instalaron distintos centros de acopio para ayudar a los habitantes afectados por las lluvias en los estados Apure y Táchira.

Las personas interesadas en ayudar podrán acudir a organismos como Apure Televisión, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Secretaría de Prensa de la gobernación, el Instituto de Capacitación y Educación Socialista (INCES) y Radio Nacional de Venezuela(RNV)-Región Los Llanos, están funcionando como puntos de recolección de donativos.

En el estado Táchira la sede de Ven 911, ubicada en el Complejo Ferial, sector Pueblo Nuevo, estará recibiendo los aporte de la población tachirense.

También en la avenida Trujillo, urbanización Las Lomas, quinta Marybesia, sector Santa Teresa, San Cristóbal, funcionará como centro de acopio. Teléfono: 0276-3411427.

En Caracas los días viernes, sábado y domingo los ciudadanos pueden acercarse a la plaza Brión de Chacaíto, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Para las familias afectadas se necesita agua embotellada, sábanas, colchonetas, ropa en buen estado, alimentos no perecederos, pañales y medicinas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3638 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter