Metro Los Teques no prestará servicio este fin de semana

Metro Los Teques

Metro Los Teques

Credito: Ciudad Caracas

3 de julio de 2015.- Desde las 5:30 am de mañana sábado 4 y hasta las 12:00 pm del domingo 5 de julio se suspenderá el servicio de transporte comercial entre las estaciones Las Adjuntas e Independencia del Metro Los Teques, en ambos sentidos. Esto para continuar ejecutando trabajos de alto impacto, necesarios para la construcción de la estación Ayacucho, la cual formará parte de la Línea 1 de Metro Los Teques.

Durante este fin de semana, trabajadores del sistema de transporte masivo realizarán pruebas de señalización, electrificación y control de trenes, para lo cual se requiere la suspensión total del servicio, detalló nota de prensa del organismo.

Esta medida también será adoptada el sábado 11 y el domingo 12 de julio en el mismo horario, fechas en las que se continuarán las pruebas y se ejecutará el montaje de los cuatro módulos restantes de la estructura metálica del techo de la nueva estación Ayacucho.

El presidente de Metro Los Teques, Farith Fraija, informó que para atender a los usuarios que deseen movilizarse entre Caracas y los Altos Mirandinos durante la suspensión del servicio de trenes, se activará una flota de 25 unidades de trasporte superficial (15 unidades de Metrobús y 10 unidades del Sitssa).

Estas operarán desde la estación Alí Primera hasta La Rinconada de 5:30 am a 10:00 pm y de retorno desde las 5:30 am hasta las 11:00 pm.

Fraija agregó que para el traslado de los pasajeros de la Línea 2 (Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia), se habilitará una ruta especial superficial, con paradas en la estación Alí Primera, la calle Miranda, dirección Alí Primera y frente a la Alcaldía de Guaicaipuro, dirección Independencia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5652 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter