Gobernadora Farías: Cojedes dio una lección de patriotismo y lealtad en primarias del Psuv

Gobernadora Erika Farías

Gobernadora Erika Farías

29 de junio de 2015.- El pueblo del estado Cojedes, en los llanos venezolanos, dio una lección de patriotismo y lealtad en las elecciones primarias que realizó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) este domingo, destacó la dirigente revolucionaria y gobernadora de la entidad, Érika Farías.

"Te cumplimos, comandante Hugo Chávez; te cumplimos, Nicolás Maduro. El pueblo de Cojedes dio un gran ejemplo el día de ayer (domingo 18 de junio), y se dio una participación que es histórica acá en Cojedes en los 78 centros de votación que se abrieron por nuestro Consejo Nacional Electoral (CNE)", expresó en rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión.

La mandataria regional, además, resaltó la organización y movilización de la militancia revolucionaria para escoger a los candidatos por Cojedes a los comicios parlamentarios, previstos para el 6 de diciembre.

Indicó que la alta participación en las internas del Psuv, en las que participaron más de 3,1 millones de personas en todo el país, evidencia que la Revolución Bolivariana sigue fortaleciéndose y que el pueblo continúa creciendo ideológicamente.

Agradeció y aplaudió el trabajo efectuado por los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), líderes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), así como de las patrullas territoriales, la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Frente Francisco de Miranda.

"La participación fue la que ganó ayer en toda Venezuela y, por supuesto, en Cojedes también hicimos ese gran esfuerzo", añadió Farías.

En las primarias que se realizaron este domingo en el estado fueron electos Jorge Pérez (circuito 1) y Nosliw Andreína Rodríguez (circuito 2).

"En Cojedes tenemos 50% mujeres, 50% hombres y 100% juventud. Ese es un logro de nuestra revolución, es un logro del partido", acotó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7289 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter