Expresó Asdrúbal Chávez

Petrocaribe retomó las sendas del crecimiento y resiste los embates del capitalismo

El Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez y la canciller de la República, Delcy Rodríguez.

El Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez y la canciller de la República, Delcy Rodríguez.

Credito: Prensa PDVSA

29 de junio de 2015.- El ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, en el marco de la XV Reunión Ministerial instalda este lunes, destacó que Petrocaribe es un organismo unificador, de intercambio equitativo y justo.

"Podemos decir que retomamos las sendas del crecimiento sostenido y que hemos resistido estos embates del capitalismo salvaje", aseguró al tiempo que enumeró los logros alcanzados con más infraestructura, más electricidad, salud, alimentación, educación procurando la "mayor suma de felicidad posible para nuestros pueblos".

El también presidente de del Consejo Ministerial señaló que "en Venezuela vivimos una guerra económica y mediática, sin embargo, nuestro bravo pueblo junto a su gobierno, estamos ganando esta batalla. Petrocaribe no escapa de estos ataques, pero aquí estamos fortalecidos y avanzando para cumplir con las metas trazadas".

En este sentido, aseguró que los más acérrimos enmigos de la integración verdadera, han reconocido abiertamente que sin este bloque esta región colapsaría. "Estamos convencidos de que este es el camino y con orgullo y con visión estamos cumpliendo con el papel que la geografía y la historia nos ha asignado", agregó.

Finalmente, recordó a los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, quienes promovieron, impulsaron y consolidaron la creación de este organismo que "navega hoy con buen viento en estas tierras".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2862 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter