Se quejan de la mala organización de las Primarias

¡Hasta cuando los Chavistas haremos cola!

28 de junio de 2015.-

Llegan informaciones sobre colas y malestar en lo votantes debido a la escasez de mesas para aligerar el proceso de las Primarias del PSUV 2015.

Quienes conocen y han participado en procesos electorales anteriores no se explican cómo se va a unas Primarias Abiertas, donde puede participar todo aquel que esté registrado en el Registro Electoral Permanente (REP) y que los organizadores de las mismas no hayan tomado las previsiones para que el acto electoral de las primaras fluyera con toda normalidad.

Objetan que en este proceso abierto no se podía hacer lo que hicieron los organizadores de las Primarias, es decir: agrupar cinco (5) o cuatro (4) centros electorales en un (1) solo centro que denominaron CENTRO NUCLEADO.

En Caracas, por ejemplo, en cada Centro Electoral de manera normal el CNE coloca entre cuatro (4) o más Mesas Electorales, es decir, se colocan mesas para miles de votantes. ¿Cómo es que los organizadores de las Primarias del PSUV 2015 se les ocurrió crear un CENTRO NUCLEADO donde pueden votar de 5000 a 6000 electores y solo colocan 2 mesas para toda esa población?

Estas son partes de las informaciones que llegan y dónde los denunciantes se preguntan:

¿Que se pretendió con esta manera de organizar las Primarias? y otro llegó a exclamar: ¡Hasta cuando los Chavistas haremos cola!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5783 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter