#PsuvVictorioso se posiciona en primer lugar de tendencias en Twitter

Credito: Panorama Digital

28 de junio de 2015.- Este domingo, los usuarios de Twitter posicionan la etiqueta #PsuvVictorioso en el primer lugar de tendencias de la red social, para llamar a vota masivamente en las elecciones primarias que realiza el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en todo el país.

La etiqueta también ha sido empleada por los tuiteros para exhortar a honrar el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al momento de escoger a los candidatos socialistas a los comicios parlamentarios, previstos para el 6 de diciembre.

Édinson Aponte, en su usuario ‏@EDINSONFONDAS, escribió: "#PsuvVictorioso#PuebloAVotarEl28J Hoy el primer paso a la victoria del 6 D. Todos a la calle con alegría revolucionaria en honor al gigante".

Mientras, Jesús López, en su cuenta @jesuscomunica, manifestó: "#TodosAVotarHoy #PsuvVictorioso Vamos hoy a seguir fortaleciendo la revolución junto al Pdte @NicolasMaduro".

Por su parte, Jorge Bastidas, en @JJBASTID, expresó: "Listo y preparado para votar y demostrar que somos un partido socialista como el #PsuvVictorioso".

En las internas de este domingo del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se realizan en las 87 circunscripciones electorales del país, participan en igualdad de condiciones 1.162 precandidatos, hombres y mujeres, la mitad menor de 30 años, que se han comprometido con la firma de un acta a respetar los resultados de estos comicios.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó 3.987 centros de votación con 5.613 mesas electorales para el proceso interno, que será a padrón abierto, por lo que todas las personas mayores de 18 años que se encuentren inscritas en el Registro Electoral podrán votar.

Quienes deseen conocer en qué centro sufragan este domingo pueden enviar un mensaje de texto al 2406, vía teléfono celular, con su número de cédula.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4002 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter