Realizarán en Caracas jornadas especiales para actualizar documentación de motocicletas

Caracas, 02 de junio de 2015.- Entre el 9 y el 19 de junio, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) realizará el operativo “Ponte al día con tu moto” en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

El objetivo principal de este proyecto es que los motociclistas puedan actualizar y tramitar documentos referentes al uso de sus vehículos como licencias de segunda, matriculación de placas, certificado médico vial y títulos de propiedad, entre otros documentos. Igualmente, se realizará una revisión técnica y marcaje de motos.

Para esta jornada, el instituto contará con la colaboración del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Defensoría Pública y Registro del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó un despacho de prensa.

Esta campaña ya ha sido realizada en otras entidades del país como Carabobo, Mérida, Cojedes, Lara, Aragua, Yaracuy. Actualmente se desarrolla en Barinas y Guárico.

Igualmente se tienen planteadas unas jornadas especiales de revisión previas al operativo, que se iniciarán este martes en distintos puntos del Distrito Capital, como el Centro de Experticias del Círculo Militar La Rinconada, el Módulo de Auxilio Vial, en la Avenida Río de Janeiro, Macaracuay (Sentido Oeste); así como el Centro de Experticias Artigas, Av. Comercio, entrada del barrio Atlántico, estacionamiento Quinta Altamira, en San Martín.

Otro de los puntos especiales estará ubicado en el Centro de Experticias El Llanito, sede de la Dirección de Vigilancia. Todos operarán a partir de las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Esta actividad se llevará a cabo con la finalidad de actualizar todos los documentos para transitar de manera legal y contribuir así con la disminución de los índices de inseguridad, cita el texto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5835 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter