A los mejores destinos turísticos del país

Venetur inicia venta de paquetes para la temporada de vacaciones 2015

Hotel Venetur Margarita

Hotel Venetur Margarita

Credito: Prensa Venetur

29 de Mayo.- Con el objetivo de garantizar el disfrute de la familia en el próximo período vacacional, Venezolana de Turismo (VENETUR S.A), ya inició la venta de paquetes a los mejores destinos turísticos del país.

Estas promociones son por 5 días y 4 noches e incluyen alojamientos en nuestra cadena de hoteles, traslados, desayunos tipo buffet y actividades especiales tales como visitas al hermoso Cayo Boca Seca en la región de Falcón y excursiones al Salto El Sapo en el Campamento Venetur Canaima.

Para los que prefieran la tranquilidad y desean disfrutar de un atardecer llanero, Venetur también ofrece la promoción especial por 4 días y 3 noches en el Hato El Piñero, con cóctel de bienvenida, todas las comidas y paseos para apreciar la flora y la fauna.

Este espacio –ubicado en Cojedes- es parte de la red extrahotelera de la empresa, y uno de sus principales atractivos, es contar con un herbario de más de 2.000 especies de flora típica de la zona y especies de aves, mamíferos, y reptiles, lo que la convierte en un sitio ideal para crear conciencia –sobre todo en las futuras generaciones- sobre la importancia de la preservación del medioambiente.

Promociones especiales puente 24 de julio y La Tortuga

Para ampliar el portafolio de productos a escala nacional, esta touroperadora dispone también de paquetes especiales para el próximo puente del 24 de julio en las regiones costeras y los llanos. Los estados Anzoátegui, Falcón y Sucre son parte de esta oferta en el destino Sol y Playa que incluye alojamiento por 4 días y 3 noches en los hoteles Venetur Morrocoy, Puerto La Cruz, Maremares y Complejo Turístico Cumaná, además de traslados terrestres, desayunos tipo buffet, acceso a las piscinas, tours y safaris.

En Puerto La Cruz y Maremares los turistas disfrutarán de la "Ruta de Los Delfines" con paseos por diversas islas; en Cumaná, se ofrecerá un full day en la Península de Araya, mientras que los turistas que deseen viajar a Morrocoy, degustarán de desayunos, almuerzos, cenas y bebidas, y se les proporcionará el traslado al Cayo Boca Seca. Especialmente para atender la demanda del mercado zuliano hacia Tucacas, VENETUR prestará el servicio de traslado terrestre –con un mínimo de 26 pasajeros- con salida desde el Hotel Venetur Maracaibo.

La isla La Tortuga, es otra de las opciones turísticas que incluye traslado en lancha desde Higuerote, hospedaje en carpas, todas las comidas, servicio de cava con hielo, agua y refresco, actividades deportivas para la practica de futbolito, voleibol de playa, frisbee y un tour por Carenero. En este sentido, se recomienda llevar protector solar, gorras, franelas manga larga, repelente de zancudos, cámara fotográfica, lentes de sol, y zapatos playeros para recorrer el paradisíaco lugar.

Todas estas ofertas están la venta en las oficinas comerciales ubicadas en el Distrito Capital y en los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Vargas y Zulia. Las personas que deseen mayor información pueden ingresar también a la página web oficial www.venetur.gob.ve, y acceder a las redes sociales de la empresa en twitter, facebook, google plus e instagram (@hotelesvenetur).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8935 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter