Acto Político

Invitación a la conmemoración del 51 Aniversario de las FARC-EP

26 de mayo de 2015.-

La Coordinadora Simón Bolívar, junto al Movimiento Continental Bolivariano, les invita al Acto Político “FARC-EP: 51 años de insurgencia por la Vida y la Paz en Colombia” con motivo a la conmemoración de un nuevo aniversario de las Fuerzas Armadas de Colombia-Ejercito del Pueblo (FARC-EP), como una organización de lucha a favor de la causa de los pobres de Colombia, en resistencia desde hace ya más de medio siglo, en contra del imperialismo y la burguesía asesina y explotadora.

Dicha actividad se realizará el día Miércoles 27 de mayo de 2015, en la sede de la Coordinadora Simón Bolívar, en la Parroquia 23 de Enero, entre los Bloques 18 y 19, muy cerca de la estación del Metro de Agua Salud, en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Deseosos de contar con su valiosa asistencia, y garantizándole la seguridad de usted y los suyos, les esperamos todos felices y convencidos de la Victoria.

51 años de Resistencia de un Pueblo

Fortaleciendo la Lucha Revolucionaria.

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 523 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 205 años del inicio de Nuestra Independencia,

Coordinadora Simón Bolívar

Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

http://www.coordinadorasimonbolivar.org/

https://www.facebook.com/CSBCARACAS?fref=ts



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5587 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter