Coordinadora Popular de Caracas acuerda respaldo a Diosdado Cabello

Coordinadora Popular de Caracas

Coordinadora Popular de Caracas

25 de mayo de 2015.- En los espacios históricos de la Coordinadora Popular de Caracas, ubicados en el bloque uno del Silencio, (Urb. Carlos Raúl Villanueva), frente a la plaza O`Leary, se dieron cita el pasado sábado 24-05 del año en curso, diversas expresiones políticas-organizativas del movimiento popular de la zona metropolitana de Caracas y Estado Miranda para analizar la coyuntura política nacional e internacional.

Williams Mantilla y José Blanco voceros de la reunión, manifestaron que entre los colectivos participantes cabe mencionar: delegados de prevención de Caracas, Miranda y Vargas, voceros de Consejo comunales de las parroquias: 23 de Enero, San Juan, Sucre, Catedral y Altagracia, así como diversas individualidades del acontecer político, social y cultural de la zona metropolitana. Luego de analizar el acontecer internacional y geopolítica continental los asistentes concluyen como punto focal la arremetida imperialista contra la revolución Bolivariana como referente político y social para los pueblos del mundo que luchan contra la explotación.

Dentro de este cuadro de agresión imperialista, se enmarca la operación de guerra psicológica y guerra sucia contra el presidente de nuestra Asamblea Nacional Diosdado Cabello Rondón, teniendo como eje una línea programática interna que pretende quebrantar las instituciones fundamentales del país como lo es la Asamblea Nacional, hoyar la credibilidad del pueblo en sus instituciones y configurar un Estado fallido. Así como deslegitimar el liderazgo de la revolución bolivariana, dado que la autoridad moral es fundamental para todo proceso de cambio, nadie sigue a quien no respeta.

Esta operación que se fundamenta en el aparataje mediático internacional, donde la proyección negativa de la revolución ante el mundo legitimaria cualquier agresión futura contra la Revolución y cualquiera de sus dirigentes, creando un piso político negativo que permite justificar un invasión militar u otro medio de destrucción. La triangulación Caracas- Madrid-Bogotá es la línea de guerra sucia contra el proceso bolivariano con financiamiento del Narcotráfico y los dólares del departamento de Estado norteamericano.

Ante esta agresión los voceros y representantes del movimiento popular acordaron:

-Manifestar su respaldo total y frontal al diputado Diosdado Cabello Rondón.

-Realizar jornada de agitación y propaganda en los espacios donde hacen viva política los diversos colectivos para manifestar su respaldo al diputado Diosdado Cabello.

-Realizar rueda de prensa para fijar posición publica al respecto.

-Adherirse al documento presentado ante la Fiscalía General de la Republica por los diputados de la Asamblea Nacional solicitando una averiguación y sanciones para los responsables de la guerra sucia contra el Diosdado Cabello.

La Coordinadora Popular de Caracas se declara en asamblea permanente y alerta política ante la situación del país y cierra filas con el gobierno nacional y el presidente Nicolás Maduro Moros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2980 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter