SAIME no admite pago de U.T. con cheques por servicios de identificación, migración y extranjería

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME)

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME)

Credito: web

25 de Mayo.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) no admite la cancelación de unidades tributarias (U.T.) con cheques, por concepto de trámites ante esa institución.

El director de la oficina de Administración del SAIME, Julio Rodríguez, ratificando el oficio N° 949, de fecha 26 de septiembre de 2013, expresó que los pagos de las tasas deben realizarse únicamente mediante depósitos en efectivo por taquillas de los bancos recaudadores y tarjetas de débito.

Aseguró que “se han reflejado en nuestras cuentas recaudadoras, débitos por devoluciones de cheques y reversos de transferencias bancarias”.

Reiteró que dicha modalidad de pago (cheque) queda sin efecto, por lo que deben revisar exhaustivamente los comprobantes de depósito bancario (taquillas y cajeros automáticos), con el fin de determinar que la operación haya sido realizada con cheques, y no dar curso en estos casos.

Rodríguez informó que a partir de la presente fecha se hará seguimiento a cada una de las cuentas recaudadoras, para detectar las especificaciones antes descritas, y se notificarán las omisiones que pueda presentar cada oficina para tomar acciones pertinentes de acuerdo a cada caso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3160 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter