Lenin Aquino: un imperio periquero no tiene moral para sancionar a nadie

25 de mayo de 2015.- “Lanza, machete, revolver y bala” son las nuevas armas de destrucción masiva que Estados Unidos usará como excusa para arremeter en contra de Venezuela.

“Después de Wiki Leaks y las revelaciones de Edward Snowden Estados Unidos no tiene ninguna credibilidad. Pero igual se han embarcado en la destrucción de Diosdado Cabelllo usando su poderosa maquinaria publicitaria basada en los métodos más perversos de la manipulación informativa” de esa manera inició un conversatorio Lenin Aquino con un grupo de trabajadores de “Taxi Patria” en el Terminal de Pasajeros de Maracay.

“John Kennedy fumaba marihuana en los patios de la Casa Blanca, Bill Clinton y Barack Obama han confesado haberse metido pases de distintas drogas en sus años de mocedad. Más de 40 millones de norteamericanos son adictos a las drogas, con el mayor descaro el Gobierno de los Estados Unidos acusa al Tercer Mundo de ser culpable de que sus habitantes vayan por el mal camino del consumo de sustancias estupefacientes”.

“El ‘Imperio periquero’ más pervertido del mundo ahora quiere darnos clases de moral y buenas costumbres. Oportuno el pensamiento del Libertador Simón Bolívar para responderles a los jerarcas de la Casa Blanca: ‘Tengamos una conducta recta en la vida y dejemos al tiempo hacer prodigios’. Estados Unidos no tiene ninguna moral para sancionar a nadie” acotó Lenin Aquino fijando posición ante los trabajadores con respecto a las amenazas imperiales de criminalizar a los militantes del campo revolucionario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4143 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter