Lara: INTT desplegará este martes operativo Ponte al día con tu moto en el estado

Credito: Archivo

Caracas, 24 de mayo de 2015.- A partir de este martes, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) desplegará el operativo Ponte al día con tu moto, en Barquisimeto, estado Lara, con el fin de censar a todos los habitantes de la entidad que hacen uso de este medio de transporte.

La actividad, que culminará el próximo 30 de mayo, se llevará a cabo en las instalaciones de Transbarcar, ubicada en la zona industrial II, avenida Florencio Jiménez, parroquia Juan de Villegas y contará con la participación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), del Servicio de Registros y Notarías (Saren), de los cuerpos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este domingo el Ministerio para las Relaciones Interior, Justicia y Paz en nota de prensa.

En la jornada, los motorizados podrán registrarse y actualizar sus datos, informarse sobre los trámites que pueden hacer en las notarías públicas, conocer los pasos a seguir para realizar la declaración jurada del transporte; así como recibir charlas sobre la educación vial.

Además, podrán realizarse los exámenes de la vista para poder optar por el certificado médico correspondiente para recibir la licencia de conducir.

Este operativo se mantiene vigente además en el estado Cojedes, donde se ha atendido a más de tres mil personas, agrega la nota.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6697 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter