Viernes 22 de mayo, a las 6:00 p.m.

Rendirán homenaje a Alí Primera en Fundación Celarg

Credito: Hoy Venezuela

22/5/2015.- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete Cultural Miranda y la Fundación Celarg, conjuntamente con el Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), y la Red del Movimiento de las Mujeres Cuatristas de Venezuela invitan a participar en el homenaje "Alí Primera entre todas las mujeres cuatristas de Venezuela. 30 años de la siembra del primer cantor del pueblo".

El homenaje se realizará este viernes 22 de mayo de 2015, a las 6:00 p.m., en el Hall principal de la Casa de Rómulo Gallegos, en el marco de la programación especial para celebrar el Año de César Rengifo.

La actividad contará con una exposición de instrumentos latinoamericanos a cargo de Angélica Oliveros y Manuel Fernández, así como una muestra de afiches y manuscritos del cantor venezolano Alí Primera.

El evento tendrá como invitados especiales a la Coral del Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (INTEVEP), con la dirección de Laura Struvinger; el Grupo Arawé, a cargo de Gladys de León; y el Movimiento de las Mujeres Cuatristas de Venezuela , dirigido por Liceth Hernández.

La coral de Intevep, dirigida por la profesora Laura Strubinger, ha llevado a los escenarios nacionales e internacionales desde 2006 un repertorio variado basado en la música venezolana, latinoamericana y caribeña.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3178 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter